La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, enero 25, 2007

Creo que cada dia entiendo menos

Vos, Flaco, estas acusandome injustamente de cosas que yo no pude haber hecho jamas. En primer termino, en la epoca en la que decis que te pase a buscar la voiture, yo estaba en Inglaterra tocando con alguien creo que de Fleetwood Mac, o comiendo un Mac Fleetwood. ¿No te acordas que te escribia pidiendote que me mandes la Palermo Rosa asi iba chequeando como le iba a mi caballo, Montoncito de Bosta? ¿Te acordas? El nombre fue un homenaje que le hicimos a la discografica de Lito, porque nos dio la plata para comprar el caballo.

Que tiempos aquellos!
Ya me extenderé un poco más, ahora me tengo que ir, aca estamos a full porque parece que se viene una joda grande y estan corriendo los muebles.

Tengan Salud

Napolitano con Rusa

No hay comentarios.: