La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, noviembre 28, 2008

Estoy contento de verdad...



Alguna vez alguien que no recuerdo dijo "Gozar... Es tan parecido al amor" y la memoria de dicha frase me llena de cosquillitas, pero también puede ser porque acá en lo de Palito no hay repelente y me están comiendo los bichos, no entiendo que no sepa que no me banco las hormigas, por favor pasenme el Raid!

Pero bueno, vos Flaco desapareciste, hasta el Carpo me llama más veces, como para mi cumple estaba tomando un vaso de Pepsi y qué te digo que se empezó a mover solo formando palabras me emocioné tanto al leer: "Feliz cumple Charlo"... Luego de eso llegó toda esa gente humana, que después para jugar hasta me atan a mi cama...

Quién de Uds. recuerda el "Buena Onda Libre Única Rock Festival" (Más conocida como el "BOLÚ Rock Festival")?

Tocó John y Paul y George con Orozco.

Era la primera vez que el escenario secundario era más grande que el principal, lo que ocasionó quejas mías y de otros músicos importantes... No sé Uds. qué dijeron sobre la organización del evento...

El tema es que yo tenía preparado el descenso de un módulo lunar de la NASA (ellos pensaron que había sido destruido, pero se lo compramos a unos reducidores de Burzaco) y no me eché atrás por más de la falta de espacio...

Salió todo perfecto, lo único es que aterrizó sobre mi batero uruguayo a quien le decíamos "El Ruso" y ahora es más conocido como "Rubén Rada"...

Fueron tres horas de puro rock nacional en la mega...

Gustavo por esa época no era conocido y con Charly y Zeta tocaron en el secundario, pero no el escenario sino el Normal 1 de la Av. Santa Fe, para recaudar fondos para el viaje de egresados de los pibes.... Con lo recaudado pudieron llegar a Plátanos.

Mirándolo en retrospectiva me parecen unos tarados, una vez no lo soportaba más a ese cantante y le dije te voy a matar y no quiero que te mueras en mi casa... Se fue... Y volvió y fue millones... De dólares... Yo lo felicito.

Ahora me la paso mirando el pasto crecer, y componiendo hice este tema:

Mirando la cumbre

Mirando la cumbre no llegaré lejos
Al menos hasta Mina Clavero
Las patas se me resintieron
Yo te seguiría hasta el cementerio

A la pelota
A la playa
Alá es mi profeta
Y te toco la teta

Holas que vienen olas que van
Decido donde pongo la hache
No me obligarán

Para mañana se esperan
Unas tormentas matinales
Todo seguido de descenso de temperatura
Obre la costa este del país

Tengo hasta ahí (uuuuh!)

Bueno los dejo, esperando lean mis palabras que surgen como manantial incansable desde mis entrañas, y la verdad es que me tiene podrido ir al baño tan seguido.

El bigote más fiero y prontuariado aquí

PD: Si llueven vacas Darwin se va a la mierda


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego