La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

sábado, junio 16, 2007

Por la vuelta


Vieron? Gustavo, Zeta y Charlie vuelven. Y vos, Flaco? Decis que nunca te vas, pero al final tampoco estas volviendo! Pitty se quemo, eso ya lo sabia. El boludo se olvido de que era un vampiro, y tanto cantarle al sol y prender velas termino pulverizado. Y el Charlo se snifo las cenizas del asado, y quedo de cama. Pero vos, Flaco, siempre fuiste una inspiracion para todos. Y ahora no queres volver. Ya no sos igual, ya no sos igual.


Me acuerdo de la ultima vez que te vi con una guitarra: fue en la casa de empeño. Dijiste que colgabas las cuerdas porque ya no te inspiraba la lluvia ni el arco iris ni el canto de los pajaros ni 15 gramos de manteca con queso parmesano, y yo te dije que no seas boludo, que la pinchila no se mancha y que tenes que seguir tocnado, lo que sea, blues, rock, folk, chacarera, la mierda esa que haces siempre, no se, algo, pero lo que importa es tocar. Ahi me manoteaste el ganso y no me gusto, porque yo queria hacerlo al horno con papas, y me lo afanaste y te lo comiste, creo. Muchos dicen eso, que te comes el ganso, pero para mi fue casualidad pura. No se, Flaco, no sos el mismo, desde que dejaste a Carolina que ya no hay tiempo para mi. Es mentira, tu voz ya no puede mas. Tomate un tecito, vermouth con papas fritas y good show. Pero tenes que volver, yo desde aca no puedo, Flaco.


Te mando un abrazo

2 comentarios:

Pituco dijo...

flaco por favor no vuelvas mas .. ya esta, subite a una harley , date un palo y anda a tocar "muchacha" junto con Pappo, despues te mandamos al otro viejo choto de charly

Anónimo dijo...

che, no jodan con estos proceres vivientes, mañana sera viejo leo garcia, y los quiro ver a ustedes cuando mi hijo los llame viejo choto.