La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, febrero 15, 2007

They say it's my birthday...


Cómo que es mi cumple FLACO!!??
UIA!! o UOCRA!...
O sea que organicé un show para el día de mi cumple? qué loco...
Me recuerda a aquella vez que Pitty tenía que escribir las letras de una canción y se olvidaba, se olvidaba... de qué estaba hablando?
Ah! sí! es esa oportunidad nos fuimos todos a bailar a "El Town" donde tocó "The Navy", el bar era de Gustavo y quería competir con "La City" donde había estado "The Police"... pero no fue lo mismo... los Navies eran gay y los Police cantaban como eso...
No es lo mismo "me subo a un edificio de 11 pisos" que "me pisó un edificio de 11 subido"...
La onda es no desesperar... yo sé que cumpliré y seré millones...

Bueno, los espero y nada más por hoy... estoy mareado... paren el mundo me quiero bajar!

El que tiene el tablero de damas en los tebigo...

PD: no me extrañen, estoy en el féretro del General.

lunes, febrero 12, 2007

aquel cumpleaños del '86..

Hola Querido Carlos Alberto!

Te escribo solo para decirte cuanto te amo... perdón.. estoy mezclando los tantos.. tantos trabas que me comí y ahora los estoy mezclando para hacerme un Daikiri de frutas orientales.. como aquel trago que tomamos en el 86.. con el Diego y el Cani ¿Te acordas?.. El Diego quiso imitar el gol a los ingleses y empezó a esquivar las sillas, las mesas, los muebles.. Piero le abrió la puerta y el Diego salió a la calle, esquivando gente.. nunca mas volvimos a verlo.. tampoco al Cani, quien se lo llevó una ambulancia por sobredosis.. yo terminé en cana.. la fianza la pagó Rodrigo, las heridas son de Omar Chabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn..

En fin.. te quería decir que tengas un muy Feliz Cumpleaños.. deseo que retiraré sino me invitas al show de esta noche..

Te mando un saludo y nos vemos hoy a la noche, cuando entre en tu backstage a la fuerza con los muchachos de la UOCRA.

Un abrazo, el Falso.. digo, el Flaco